ASESORIAS

GRUPO APC ofrece consultoría a fin de mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competividad de ella; mediante la intervención de los consultores se brinda apoyo a la alta dirección para mejorar los procesos gerenciales o instalar sistemas técnicos de trabajo que aseguren la operación efectiva y que perminta crear una cultura orientada a los resultados; las actividades de apoyo estan enfocados a los siguientes campos.



Análisis y propuestas de mejora

AIB Norma para Fortalecer la inocuidad de la cadena de suministro de alimentos y para proporcionar programas educativos y técnicos de alto valor. Sus objetivos son: Forjar y Proteger las reputaciones, Manejar los riesgos y Capacitar a los empleados.
Eficiencia en recursos Definir cuántos y cuáles son los puntos críticos de consumo de recursos, ya sea humanos, financieros y/o operacionales.
Optimizar la forma de trabajo Establecer nuevas y mejores formas de hacer las cosas, a través de la modificación de la estructura operacional
Productividad Mejorar los diversos procesos de las empresas a través del ahorro de pasos, personas, dinero, recursos, etc. A fin de mejorar el desempeño de los procesos de cualquier organización.

Desarrollo de Sistemas de Gestión

IATF 16949 Es un conjunto de normas sobre la calidad. La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales
ISO-14000 La norma ISO 14000 es una norma que ayuda a establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.
ISO-9001 Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.
ISO/IEC 17025 Es una norma que regula los Requisitos Generales para la Competencia de Laboratorios de Prueba y Calibración

Planes de continuidad de negocio

Planes de continuidad de negocio Metodología que permite establecer los niveles de riesgo de toda la organización a fin de determinar su impacto en la organización y poder establecer los planes y programas que mitiguen este riesgo.

Registrate para más información o comunicate para más detalles

Sistema de orden y limpieza

Sistema de orden y limpieza Desarrollo y ejecución de un sistema de orden y limpieza a fin de mejorar su desempeño y establecer un sistema de auditorias para detectar áreas de mejora en el sistema.

Nuestros clientes