logo apc
planeación estrategica

Planeación Estratégica

La planeación estratégica es un proceso administrativo utilizado para desarrollar y mantener una relación viable entre los objetivos de la organización y las cambiantes oportunidades del mercado. El objetivo de la planeación estratégica es modelar y remodelar los negocios y productos de la empresa, de manera que se combinen para obtener utilidades satisfactorias e inmcrementar el desarollo de la empresa.

Sin un plan de negocios la empresa esta a merced de las fuerzas del mercado y serán estas quienes determinen su futuro sin importar los deseos y anhelos del empresario. Planeación estratégica significa control, significa dirección, significa manejar las fuerzas del mercado para llevar la empresa hacia donde nosotros determinemos. La mayoría de los empresarios no le dan la importancia que tienen los planes en la fase inicial de un negocio, pero es importante no pasarla por alto si se quiere tener éxito

¿Aun noTienes un plan de negocios para el año proximo?

En Asesores en Productividad y Calida S.C. te brindamos el apoyopara elaborar un plan de negocios acorde a las necesidades y alcance de tu empresa.

Contactanos ->

Asesores en Productividad y Calidad

Te ayuda a detectar tus debilidades y fortalezas, siendo estas el punto de partida para alcanzar tus objetivos durante el año.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web y enterarse de la gran variedad de servicios que podemos ofrecer para que su empresa sea cada vez mejor.

www.grupoapc.com ->

Twitter

¡Siguenos en twitter!

Facebook

Dale me gusta en facebook y enterate de nuestras noticias.